Nuestra “Barra Atlántica” te descubre el Salnés gota a gota

14 de junio de 2022

La boutique de vinos de Bodegas Martín Códax mira a la ría desde una pared de cristal

La boutique de vinos de Bodegas Martín Códax mira a la ría desde una pared de cristal

Tienda Bodega Martín Códax_1

La boutique de vinos de Bodegas Martín Códax mira a la ría desde una pared de cristal. En 2021 se acometió una importante reforma de la tienda de la bodega, creando un espacio más delicado, elegante, luminoso y confortable.

El nuevo enfoque de los más de 300 m2 que ocupan las instalaciones de venta al público de Bodegas Martín Códax la ha hecho merecedora de colocarse como una de las tres mejores tiendas en bodega, según los International Wine Challenge Merchant Award Spain 2021.

Tienda Bodega Martín Códax_2

En Cambados, te ofrecemos no solo conocer nuestro proyecto colaborativo, sino que nuestra “Barra Atlántica” pretende ser un punto de encuentro con la cultura alrededor de la vid. Un lugar que te invita a saborear nuestras elaboraciones más exclusivas, ¡para luego llevártelas a casa!

En Bodegas Martín Códax entendemos que el enoturismo implica unir a todos los agentes que colaboran, enriquecen y fortalecen el universo alrededor de la viticultura. Por ello, hemos creado propuestas y degustaciones en nuestros distintos espacios, que han nacido para recrear los sentidos, ensalzar nuestra cultura y entretener el alma. ¡Pronto te revelaremos nuestra programación enoturística para este verano!

Tienda Bodega Martín Códax_3

Porque nuestro objetivo es convertir las Rías Baixas y, en concreto, al Salnés, en el referente enoturístico de Galicia. Te invitamos a contemplar el atardecer desde nuestra terraza, a probar a qué saben las uvas bañadas por el Atlántico…

En Bodegas Martín Códax pretendemos acercarte a los productores de los alimentos de la tierra y del mar, a los proyectos musicales que beben de nuestra cultura y de nuestro acento… Y es por eso también que nuestra “Barra Atlántica” es otro escenario perfecto para vivir una experiencia, en la que tú te convertirás en protagonista y nuestros vinos serán el hilo conductor de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario