Os Xoves de Códax reparte cerca de 45.000 euros

07 de septiembre de 2018

El ciclo ha donado más de 100.000 euros durante estas siete ediciones

El ciclo ha donado más de 100.000 euros durante estas siete ediciones

ajsfjhsdf

Esta mañana se hizo entrega de las donaciones a las entidades beneficiarias de la séptima edición del ciclo de conciertos de Os Xoves de Códax. Este año el ciclo, que reúne a artistas gallegos y de todo el mundo en espectáculos de fusión cultural y musical, contó con ocho conciertos abiertos al público, así como un noveno exclusivo para socios de la bodega y cerrado al público, pero también de carácter solidario. Así, a las ocho entidades dadas a conocer anteriormente, se suma también la Fundación Andrea, asociación desde la que dan atención y apoyo económico, moral e informativo a las familias con hijos con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, facilitando soluciones y ayudas.

Con los conciertos celebrados a lo largo de este verano, se recaudaron cerca de 45.000 euros a repartir entre las nueve asociaciones. En cifras generales, la cantidad total recaudado y donado a lo largo de todo el ciclo asciende ya a más de 100.000 euros.

Por parte de la bodega, al acto asistieron el presidente de Bodegas Martín Códax, Xoan Allegue, y la directora de Márketing y Comercial, María Garrido, que agradecieron la solidaridad de todos los asistentes ao ciclo Os Xoves de Códax, que hacen posible esta colaboración y aportación al gran trabajo que llevan a cabo desde las diferentes entidades. Los representantes de las asociaciones también aprovecharon para dedicar unas palabras de agradecimiento a la bodega por esta iniciativa, que les permitirá llevar a cabo diferentes proyectos destinados a ayudar a la sociedad.

Por parte de las asociaciones asistieron Mario Trigo Hombre, presidente de la Asiciación Bata; Eva María Silva Noal, secretaria y gerente de la asociación TDAH Salnés; Carmen Fernández Pego, secretaria de APROPARK; Mila Hermida, educadora social de Cáritas; Marie Isabelle Prado, vicepresidenta de Afaga; Amaya Castro Noya, de la Fundación Andrea; Mayte Celeiro, de la asociación Arela; Alicia Rey Taboas, administrativo en Solidariedade Galega co Pobo Saharauí; y Rosa María Fernández Cortizo, técnico de Administración y responsable de Calidade del Centro Princesa Letizia de la Asociación Amencer-Aspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario