VII Premios Martín Códax da Música

28 de febrero de 2020

Dos familias: una cooperativa de viticultores y una asociación de músicas y músicos se suman para hacer país, a través de la música que es parte de nuestra cultura e identidad.

Dos familias: una cooperativa de viticultores y una asociación de músicas y músicos se suman para hacer país, a través de la música que es parte de nuestra cultura e identidad.

_IX_0615-min

¡Los Premios Martín Códax da Música gallega llaman el sector a participar en su séptima edición!

Bajo los focos de la Sala Sónar, en Santiago, compartimos la presentación de unos galardones que no hacen más que poner en valor a calidad de las músicas y músicos gallegos y de los proyectos musicales de nuestro país.

_IX_0588-min

Nuestra directora de marketing, María Garrido, destacó que “dos familias, nuestra coperativa y una asociación de músicas y músicos, se juntan para poner en valor a calidad de la música gallega y de las y de los profesionales ¡que hacen país con ella! Sumar y poner en valor la cultura gallega es y será siempre uno de los idearios del espíritu de nuestra bodega y de nuestro hacer diario”.

_IX_0632-min

La edición de este año tiene varias novedades en las categorías. La música folk y la tradicional tienen entidad propia y diferenciada, desdoblándose las categorías, también hay un apartado para las bandas de música populares, un nuevo sistema votaciones en el que un jurado profesional compuesto por cinco personas entre las que se encuentran músicas y músicos, industria, formación musical y algún representante de los medios será el encargado de hacer una primera selección, para que luego los socios y socias escojan los premiados.

Además, se dio a conocer que Gustavo Dieste será el director artístico de la gala final a celebrar el 6 mayo en Pontevedra y que la gala de finalistas tendrá lugar el 15 de abril en Bodegas Martín Códax.

¡Para inscribirte en los Premios Martín Códax da Música sigue este enlace!

_IX_0717-min _IX_0587-min

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario