VIII edición de los Premios Martín Códax de la Música

20 de agosto de 2021

Fotos_post presentación (2)

¡Los Premios Martín Códax de la Música gallega llaman el sector musical a participar en su octava edición!

Un año más, nuestra cooperativa y la asociación de músicos Músicas ao vivo, se unen para poner en valor a los músicos gallegos y sus proyectos musicales. Una edición en la que más que nunca tendrá mucha importancia la creatividad musical de los proyectos, premiando un total de diecisiete categorías que reconocen la producción musical en Galicia.

Fotos_post presentación (3)

Bajo los focos de la Sala Sónar, en Santiago, compartimos la presentación de unos galardones cuyos principales objetivos son reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones musicales gallegas, así como revelar nuevos talentos de la escena musical gallega y hacer llegar la música y su proceso de producción al público.

 

Fotos_post presentación (1)

Nuestra Asesora Cultural, Rosa Bugallo, destacó que el apoyo de la bodega a este proyecto es “más que un patrocinio, es una señal de identidad” y resaltó el trabajo colaborativo que suponen estas iniciativas. Finalizó su intervención en el acto de presentación parafraseando las palabras del músico Fran Perez NARF: “Pase lo que pase, que la música continúe”.

La inscripción de los proyectos, totalmente gratuita, será desde el 23 de agosto al 5 de septiembre y la gala de entrega de los galardones se celebrará el 27 de octubre en Pontevedra.

Inscripciones e información en: www.premiosmartincodaxdelamúsica.gal

Fotos_post presentación (4)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario