¡Nuevas experiencias enogastronómicas de Bodegas Martín Códax! 

29 de junio de 2021

Las actividades que la cooperativa tiene preparadas para este verano están basadas en la creación de experiencias a través de la gastronomía, vinos singulares y cultura gallega.

Las actividades que la cooperativa tiene preparadas para este verano están basadas en la creación de experiencias a través de la gastronomía, vinos singulares y cultura gallega.

 

As_enoviaxes


Bodegas Martín Códax lanza hoy su programación de verano para los próximos meses de julio y agosto, una programación que tiene como objetivo complementar las actividades de la zona ofreciendo experiencias enoturísticas únicas y con un marcado carácter Atlántico.
Como de costumbre, la agenda de verano de la cooperativa integra tanto cultura como enoturismo, que permiten a aquellos que la visitan conocer más sobre la tradición y la esencia de las Rías Baixas.
La agenda contará esta edición con una nueva experiencia enoturística: As Enoviaxes de Codax. Un recorrido por el panorama enológico gallego, nacional e internacional que pondrán de manifiesto la versatilidad de los vinos blancos.
De la mano de varios invitados, los jueves de julio y agosto serán una cita imperdonable para todo amante del vino. Desde algunas de las IGP gallegas, pasando por grandes blancos de España o burbujas del mundo, el programa de as Enoviaxes ofrece una experiencia única para los winelovers.


A esta nueva oferta enoturística de Bodegas Martín Códax, se suman un año más As Tardes do Atlántico, un evento que busca ofrecer una experiencia totalmente atlántica a todos los que se acerquen a su terraza. En esta edición nueve cocineros de diversas zonas de Galicia se darán cita en la terraza de la cooperativa para poner en sintonía a los participantes con el entorno oceánico de la terraza de la bodega, una propuesta gastronómica desenfadada y arraigada en el territorio, con el albariño como coprotagonista.

Serán mucho y muy variados los estilos de cocina que tendrán cabida en este ciclo de catas que se celebrarán las tardes de los miércoles de julio y agosto.

Los asistentes podrán saborear la calidad de los productos tradicionales de la zona reinventados a través de elaboraciones que, además de respetar la materia prima, acercan notas mexicanas o peruanas y de fusión del otro lado del Atlántico. Estas propuestas gastronómicas serán un maridaje perfecto e innovador con el que acompañar los diferentes vinos de la cooperativa, albariños cultivados y elaborados en el Salnés.

Estas experiencias enoturísticas tendrán aforo limitado, por lo que para asistir será necesario comprar las entradas previamente en la web www.martincodax.com.


 

Astardesdoatlantico_VERTICAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario