Llega el Outono Códax

01 de octubre de 2019

Conciertos inéditos en Galicia. Del 15 de octubre al 1 de diciembre.

Conciertos inéditos en Galicia. Del 15 de octubre al 1 de diciembre.

Outono Códax

El otoño ha irrumpido en nuestras vidas ¡y con el llegará un festival de música negra con los mejores sonidos de este género y con un cartel inédito en Galicia! Bodegas Martín Códax no podía no formar parte de la novena edición de una criatura musical que no para de crecer: el Outono Códax Festival. Un festival que no os podéis perder ¡y que os animamos a disfrutar en Compostela, acompañados de nuestros vinos!

Outono Códax 2019

La estadounidense Kim Lenz, reconocida mundialmente como la reina del rockabilly, será la encargada de abrir los conciertos grandes del Outono Códax Festival 2019, de los que también formará parte Gisele Jackson, dama del soul y el blues, además de los norteamericanos The Reverend Shawn Amos &  The
Brotherhood, uno de los bluesman más destacados y admirados del actual panorama internacional, además de The Rhum Runners, Andrew Combs, The Fabulous Resaca Brothers, Espiño, Helen & Shanna y Los Torontos.

El festival impulsado por Raíña Productions y A Reixa, en colaboración con Pousadas de Compostela y bajo el patrocinio de Bodegas Martín Códax, acercará a Galicia lo mejor del género con cinco citas en Santiago de Compostela (15 y 19 de octubre; 9 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre), en las que volverá a reunir los sonidos más selectos del rhythm&blues, el soul y el rock´n roll clásico a través de una cuidada programación en la que, fiel a su filosofía, incluye la participación de artistas y bandas de referencia internacional, destacados nombres de la escena estatal y algunas de las formaciones gallegas más relevantes o emergentes del panorama actual.

De hecho, y exceptuando las bandas gallegas, en esta edición 2019 –que tendrá como es habitual sede principal en la Sala Capitol, a la que se suman también el Riquela Club y este año el Flamingo–, el cartel será íntegramente inédito en Galicia, reafirmando una vez más el compromiso del Outono Códax por facilitar el acceso de los fans del género a los directos de artistas de renombre que difícilmente llegan a los escenarios gallegos y que, como es el caso, non han actuado hasta ahora en nuestra comunidad.

Puedes comprar tus entradas en:  Ataquilla.com  y Sala Capitol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario