Martín Códax Lías, Mejor Vino Blanco sin barrica de España 2018

02 de enero de 2019

La AEPEV premia nuestros vinos por quinto año consecutivo

La AEPEV premia nuestros vinos por quinto año consecutivo

premio lias-miniatura web- 382x306px

¿Se puede empezar el año de mejor manera? ¡Imposible! Y es que Martín Códax Lía sha sido elegido Mejor Vino Blanco (sin barrica) de España 2017 por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV)!

Tras haber catado un total de 575 marcas en la primera fase del concurso, de las cuales solo pasaron a la final un total de 139 vinos y 48 espirituosos que optaban a 11 títulos diferentes, Martín Códax Lías 2015 se ha vuelto alzar por segundo año consecutivo como Mejor Vino Blanco sin barrica de España.

Con este galardón, ya son cinco los años consecutivos en los que la AEPEV premia alguno de nuestros vinos. Concretamente, Martín Códax Lías ya ha sido premiado con las añada 2011 en el año 2014 y la 2015 en 2017 y ahora en 2018.La añada 2014 de Martín Códax también recibió el reconocimiento de los periodistas y escritores del vino, así como Martín Codax Vindel en el 2016.

La orientación y el compromiso de nuestros viticultores con la calidad y nuestra implicación en I+D+i,  nos permiten mejorar año tras año, aumentando constantemente la calidad de nuestros vinos.  Ello se traduce en los buenos resultados que suman nuestros vinos en los diferentes concursos, así como también la buena opinión de consumidores y críticos.

¡Hazte con Martín Códax Lías en nuestra tienda online y verifica la opinión de los críticos del sector!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario