1000caminos ya tiene ganadores

16 de febrero de 2015

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 13 de febrero

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 13 de febrero

Ganadores 1000Caminos

La quinta edición de 1000caminos, el concurso online sobre el Camino de Santiago organizado por la bodega, ya conoce a sus ganadores finales.

El jurado, formado por Bieito Pérez, director del Museo de las Peregrinaciones de Santiago de Compostela; Manuel González Menéndez, periodista y presidente de la Asociación de la prensa de A Coruña; Pepe Ferrín, fotógrafo de la Agencia Galega de Noticias; Jose Manuel Garcia, periodista de Radio y Televisión de Galicia y director del programa “Come e fala” y el presidente de la bodega, José Martínez Chantada, decidió que los premios recayeran sobre los siguientes autores y obras:

La entrega de premios se celebró el pasado 13 de febrero en la Casa del Deán de Santiago de Compostela. Los ganadores disfrutarán ahora de viajes a Italia, Francia y Alemania, donde podrán recorrer las calles de sus conocidas ciudades y vivir una jornada de enoturismo en algunas de las zonas vinícolas más populares de Europa.

En el acto de entrega, Martínez Chantada, agradeció a la comunidad de peregrinos su apoyo a lo largo de estas cinco ediciones en las que se han recibido cerca de medio millón de visitas a la web y han participado más de 4000 trabajos y anunció que la sexta edición traerá importantes novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario