Vuelven As Enoviaxes a la terraza de Bodegas Martín Códax

11 de abril de 2024

Un año más, Bodegas Martín Códax presenta As Enoviaxes, incluídas en su programación de actividades de enoturismo, una de sus principales señas de identidad.

Un año más, Bodegas Martín Códax presenta As Enoviaxes, incluídas en su programación de actividades de enoturismo, una de sus principales señas de identidad.

ADAPTACIONES_ENOVIAXES_2024_FB_600x600_fechas

 

 

Un año más, Bodegas Martín Códax presenta As Enoviaxes, incluidas en su programación de actividades de enoturismo, una de sus principales señas de identidad.

Por segundo año consecutivo, As Enoviaxes se adelantan a la época estival y tendrán lugar en abril y mayo. As Enoviaxes son un recorrido por el panorama enológico gallego, nacional e internacional. Viajes que nos darán a conocer y pondrán de manifiesto la versatilidad de distintos vinos. De la mano de diferentes invitados expertos, en la terraza de Bodegas Martín Códax, desde el jueves 25 de abril y hasta el jueves 16 de mayo, serán una cita imperdonable para todo amante del vino donde podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora y memorable.

As Enoviaxes Bodegas Martín Códax_2

 

Cuatro citas donde los asistentes podrán conocer particularidades y curiosidades del mundo del vino y de las diferentes zonas productoras del mundo. Un recorrido por los vinos de Chile, conocer la diversidad de Madeira a través de sus vinos, o descubrir varietales como el Pinot Grigio de Italia, son algunas de las propuestas para esta nueva edición de As Enoviaxes.

As Enoviaxes prometen cautivar a los participantes con catas exclusivas, degustaciones gourmet y actividades cuidadosamente diseñadas para estimular todos los sentidos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de Bodegas Martín Códax con la excelencia en el enoturismo, ofreciendo una propuesta auténtica y enriquecedora que destaca entre las opciones disponibles en Galicia.
Para disfrutar de esta actividad, que tendrá un precio de 25 euros por persona y aforo limitado, será necesario

Enoturismo - Bodegas Martin Códax (2_Blog)

 

El calendario de As Enoviaxes es el siguiente:
25 de abril – Descubrindo Chile
Aurelio Vázquez, reconocido propietario del restaurante Casa Aurelio y experto sumiller, liderará a los asistentes en un emocionante viaje sensorial por los vinos de Chile. Durante este fascinante recorrido, Aurelio destacará las características únicas de la región vinícola chilena, explorando sus variados terroirs y sus vinos emblemáticos.

2 de mayo – Navegando ata Madeira
Alejandro Paadín, reconocido CEO de Paadín Eventos, se embarcará en una apasionante travesía vinícola por la región de Madeira, Portugal. Durante esta experiencia, Paadín ofrecerá una perspectiva fascinante sobre la historia vitivinícola de nuestro país vecino, destacando la riqueza y la diversidad de los vinos de Madeira.

As Enoviaxes Bodegas Martín Códax_1

 

 

 9 de mayo – Italia e o seu Pinot Grigio
Esther Daporta, sumiller galardonada y experta en vinos, invitará a los asistentes a embarcarse en un apasionante viaje vinícola por Italia. En este fascinante recorrido, destacará la versatilidad y el carácter único de la uva Pinot Grigio, resaltando sus distintivas expresiones a lo largo de las diversas regiones vinícolas del país. Esther guiará a los participantes a través de una experiencia sensorial que revelará los matices y la diversidad que hacen de la Pinot Grigio una variedad tan apreciada en todo el mundo.

16 de mayo – O renacer do rosado
Johanna Suarez ofrecerá una cuidada selección elaborada de vinos rosados, explorando las principales zonas productoras y las características distintivas de estos vinos cada vez más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario