Nueve medallas en el IWC

16 de mayo de 2013

Los vinos de Bodegas Martín Códax premiados con un total de nueve medallas en el International Wine Challenge.

iwc1

El International Wine Challenge, uno de los concursos de vino más importantes a nivel mundial, ha galardonado a los vinos de Bodegas Martín Códax con un total de nueve medallas.

Así ha recibido tres medallas de oro, otorgados a los vinos que la bodega elabora en el Bierzo, Cuatro Pasos, Pizarras de Otero y Escondite Perfecto; cuatro medallas de plata, para los albariños Martín Códax 2012, Organistrum 2010 y Caixas 2012 y para el godello elegido como el Mejor Vino Blanco de Galicia 2012, Mara Martín 2012. Por último, los albariños Alba Martín 2012 y Burgáns 2012 han obtenido sendas medallas de bronce.

El IWC se celebró este mes en Londres y está considerado como uno de los concursos internacionales más importantes debido a su meticulosidad. En este certamen han participado más de 10.000 marcas y el panel del jurado ha estado compuesto por más de 100 expertos y expertas que han llevado a cabo tres turnos de cata a lo largo de las últimas 2 semanas. Cada vino es probado como mínimo por 10 catadores.

Los premios obtenidos por Bodegas Martín Códax en el International Wine Challenge  se suman a los que ya habían recibido este año los vinos de la bodega, entre ellos  el Gran Diamante en los Premios Vino y Mujer 2013 para Mara Martín 2012 y el Bacchus de Oro de Cuatro Pasos 2011.

Los vinos de Bodegas Martín Códax premiados con un total de nueve medallas en el International Wine Challenge.