Martín Códax, Mejor Blanco Joven.

09 de noviembre de 2015

Martín Códax, Mejor Vino Blanco Joven de España por la Guía de Vinos Gourmets 2016.

Recibir premios que valoren nuestro trabajo y la calidad de los vinos que elaboramos es siempre un motivo para sentirnos orgullosos y para seguir trabajando con el mismo cariño con el que lo hacemos. ¡Y más si es un premio tan importante como el que nos han otorgado recientemente!

Y es que nuestro albariño Martín Códax, ha sido nombrado Mejor Vino Blanco Joven de España por la Guía Gourmets 2016.

Su comité de cata está formado por prestigiosos enólogos, sumilleres, periodistas y catadores en activo,  que han probado a ciegas más de 4.000 vinos de 119 zonas vinícolas.

La Guía Gourmets acordó conceder a Martín Códax esta distinción a partir de los votos emitidos por los lectores en los cuestionarios recibidos durante el año 2015.

Un nuevo premio que se suma, entre otros, al Bacchus de Oro concedido por la Unión Española de Catadores este mismo año también a Martín Códax.

Otras importantes distinciones recibidas recientemente por los vinos de la bodega fueron el Premio al Mejor Vino Blanco sin barrica de España dado a Martín Códax Lías por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), o el premio al Mejor Vino Blanco de Martín Códax Vindel por la Semana Vitivinícola.

Martín Códax, Mejor Vino Blanco Joven de España por la Guía de Vinos Gourmets 2016.