Os Showcookings de Códax 2016

31 de octubre de 2016

Os Showcookings de Códax 2016 será el ciclo más femenino de todos los celebrados hasta ahora, con una selección de tres cocineras de Estrellas Michelín para maridar sus elaboraciones con nuestros vinos.

 

beatrizsotelo-OsShowcookingsdeCodax

yolandaleon-OsShowcookingsdeCodax

inesabril-OsShowcookingsdeCodax

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS. 

¡Ya están aquí Os Showcookings de Códax!

Tres nuevas citas con tres Estrellas Michelín en la que es la edición más femenina de todas.

Tres cocineras que nos mostrarán que se puede conjugar innovación y tradición y que trasladarán al público a sus lugares de origen gracias a sabores anclados en sus raíces.

Cocina en directo y armonías con algunas de las elaboraciones más especiales de la bodega. ¿Te lo vas a perder?

Beatriz Sotelo de A Estación de Cambre, Inés Abril de Maruja Limón y, por primera vez en Os Showcookings la cocina traspasa fronteras y nos acompaña Yolanda León de Cocinandos.

No serán estas las únicas novedades. De forma inédita, el 10% de la taquilla se destinará a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española contra el Cáncer. Una iniciativa que no solo pone en valor la experiencia y profesionalidad de tres grandes cocineras sino que permitirá a los asistentes aportar su grano de arena contra una de las enfermedades más padecida por las mujeres.

El calendario previsto de showcookings es el siguiente:

  • 13 de noviembre: Beatriz Sotelo de A Estación de Cambre.
  • 27 de noviembre: Yolanda León de Cocinandos
  • 4 de diciembre: Inés Abril de Restaurante Maruja Limón.

Cada jornada incluye una visita guiada a la bodega y la asistencia al showcooking, en el que podrán probar todas las creaciones de los cocineros con sus respectivos maridajes. Los eventos comienzan todos a las 11.30 horas y tienen una duración aproximada de 4 horas. El aforo es de 40 personas.

Las personas interesadas en asistir, deberán comprar las entradas en la tienda online de la bodega.

NOTA: Está totalmente prohibida la entrada a menores de edad.

Os Showcookings de Códax 2016 será el ciclo más femenino de todos los celebrados hasta ahora, con una selección de tres cocineras de Estrellas Michelín para maridar sus elaboraciones con nuestros vinos.