¿Cómo transformar tu modelo de negocio?

11 de abril de 2013

El próximo viernes 26 de abril se celebrará en el Parque Tecnológico de Galicia un evento sobre estrategia empresarial denominado “¿Cómo transformar tu modelo de negocio?” organizado por Tecnópole, Excelia y Bodegas Martín Códax.

invitacion_xornada

La jornada está enfocada a directores generales, directores financieros, directores de estrategia y directores de organización con inquietudes en mejorar la gestión estratégica de sus empresas frente a las condiciones cambiantes del mercado actual.

El evento, que desarrollará en dos horas un amplio programa, mostrará cómo introducir la estrategia en la empresa y dará las claves al equipo de dirección para definir las líneas maestras que guíen a su organización a corto plazo.

Se descubrirá cómo incrementar las capacidades del equipo de dirección mediante la aplicación de metodologías que conviertan la definición estratégica en algo tangible y realizable, se analizará el entorno al que se va a enfrentar el directivo en los próximos años y se aprenderá a planificar las acciones que se pueden realizar desde un punto de vista global, teniendo en cuenta todas las áreas funcionales de la empresa. Igualmente, se darán pautas para controlar la evolución de los resultados aplicando mejoras a los sistemas de control de gestión.

La empresa dispone de todo el conocimiento en la parte de negocio, pero ha de ser capaz de transformar ese conocimiento en resultados, para lo cual es necesario abandonar modelos de gestión históricos y buscar alternativas que hagan sostenible a la compañía y que estén alineadas con sus necesidades.

Como ejemplo de una estrategia bien empleada y de cómo los resultados de la misma avalan su aplicación, se expondrá la experiencia de Bodegas Martín Códax, y su evolución en los últimos años.

La jornada contará con la presencia de conferenciantes magistrales y expertos en estrategia empresarial: Vicente Sorlí, Socio Director de Excelia y Juan Vázquez, Director General de Bodegas Martín Códax

Para asistir, es necesario inscripción previa http://www.tecnopole.es/como-transformar-modelo-negocio

El próximo viernes 26 de abril se celebrará en el Parque Tecnológico de Galicia un evento sobre estrategia empresarial denominado “¿Cómo transformar tu modelo de negocio?” organizado por Tecnópole, Excelia y Bodegas Martín Códax.